miércoles, 25 de mayo de 2016

Imaginemos

    ¡Saludos a todos! Hoy me vais a perdonar pero quiero alejarme un poco de Etsy, también hay que evadirse durante un momento. Así pues, imaginemos:








    Imaginemos que estamos en la edad media, que amanece y que nos dirigimos a nuestro estudio, sala de pintura. Allí descansan nuestros cuadros entre cuencos, pinceles, entre aromas dulzones de pintura reseca, entre partículas de coloridos pigmentos  minerales atravesados por los primeros rayos de sol.

    En cuanto nos disponemos a continuar nuestro cuadro, oímos cascos de caballo al trote y por el ventanal vemos llegar al paje real. Nos llega una carta lacrada y en ella, nada más y nada menos, el Rey nos pide algo inverosímil. Nos pide que le dibujemos un ser demasiado extraño, un animal el cual utilizaba Atila, un animal enorme que poseé Carlomagno, un ser más grande que los árboles, un ser que a veces tiene colmillos, es gris, y tiene orejas y trompa enormes. El problema es que nunca lo has visto y te resulta algo imposible, pero gracias a la imaginación sales del paso. El Rey no se sentirá decepcionado, pues el elefante ya existe en tu imaginación.

    Hoy que es el día del orgullo Friki (Kutuleras lo es un poco ¿no?) quiero reivindicar la imaginación. Imaginad, inspiraros en películas, en cosas fantásticas,  pensad nuevos artículos para vuestra tienda, hacer cosas únicas y con personalidad, permitir que la cabeza divague, recordad cuando jugabais a ser piratas, en definitiva, hacer que el cliente se pueda imaginar lo que es un elefante sin haber visto nunca uno y diga: ¡Wow! Es espectacular.

























Gracias! Si os ha gustado suscribiros en la ventanita de la derecha y así no os perderéis ninguna publicación.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado tu "Imaginemos" además es siempre muy interesante pintar o crear o fabricar algo diferente , y las ilustraciones que has puesto son geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Hay que dejarse llevar y volar por reinos inexplorados. :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Nunca hay que dejar de lado la imaginación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, siempre hay que dejar que se exprese el niño que aún hay dentro de nosotros.

      Eliminar
  3. imaginación....imprescindible para poder seguir viviendo.!!
    tanto, como respirar..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, algo tan básico y que la sociedad está olvidando.

      Eliminar